FANSIDED ES

Anette Cuburu rompe el silencio sobre la salida de William Valdés de Venga la Alegría tras rumores de romance

Anette Cuburu es una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría
Anette Cuburu es una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anette Cuburu, la querida y guapa conductora de "Venga la Alegría", rompió el silencio sobre la salida de su compañero William Valdés del matutino luego de que meses antes los relacionaran sentimentalmente.

Fue en a Alfombra Roja de los Premios de la Radio donde la presentadora fue cuestionada al respecto y respondió que “es una carrera individual y no puede "opinar por los demás”, sin embargo, dejó claro que ambos se quieren mucho y su amistad se mantendrá dentro o fuera del programa.

“Le deseo lo mejor, yo lo quiero mucho, siempre va a ser mi amigo y tiene mucho talento”, sentenció la conductora. 

Además, mencionó que extraña a su compañero, quien dejó un vacío en la producción, pero que ella solo es parte de la plantilla de trabajadores y no tiene injerencia en ese tipo de decisiones.

Cabe recordar que hace unos meses la conductora habló sobre los rumores y desmintió tener un romance con William, además de que confesó que actualmente tanto ella como su ex compañero tienen sus respectivas parejas.

“Mi corazón está ocupado, está muy contento. A William lo adoro, es uno de mis mejores amigos, él tiene pareja también”, aseguró la presentadora.