FANSIDED ES

El Amor Invencible | Fecha de estreno, elenco, sinopsis y dónde ver en vivo, TV y streaming

Angelique Boyer y Danilo Carrera protagonizan la nueva telenovela de Juan Osorio
Angelique Boyer y Danilo Carrera protagonizan la nueva telenovela de Juan Osorio / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Comenzaron en México las grabaciones de una nueva telenovela que dará que hablar. Se trata de "El Amor Invencible" una producción de Juan Osorio protagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera que se centrará en una historia de pasión y venganza. La presentación oficial del proyecto se llevó a cabo este martes en el Centro Cultural Roberto Cantoral de CDMX.

Sinopsis de "El Amor Invencible"

La trama está basada en la historia original portuguesa Mar Salado aunque con un giro en la adaptación y nuevos personajes. "El Amor Invencible" cuenta la historia de Leona Bravo (Angelique Boyer) una adolescente que se enamora de Gael (Daniel Elbittar) y queda embarazada. Al momento de dar a luz el hospital donde se encuentra se incendia y le arrebatan sus hijos. Ella logra salvarse y desde entonces hará todo lo posible por recuperarlos. En el camino conoce a Adrián (Danilo Carrera) quien le será de gran ayuda.

“Es el personaje más maternal que me ha tocado, me conmoví mucho por tocar esas fibras y conocer a una mujer con tantas agallas. Siempre suele ser víctima (la protagonista) y aquí es todo menos eso”, dijo la actriz en la presentación a la prensa.

Fecha de estreno de "El Amor Invencible"

La telenovela tiene previsto su estreno en febrero de 2023 en México, aunque por el momento no hay una fecha exacta.

Dónde ver en TV y streaming "El Amor Invencible"

La novela se transmitirá por el canal Las Estrellas, para quienes deseen verlo en televisión en México, mientras que en Estados Unidos, se podrá ver en horario estelar a través de Univisión. Como el resto de las producciones de Televisa-Univision los episodios estarán disponibles a través de la plataforma de suscripción paga Vix+ y también en la página oficial del canal.

Elenco de "El Amor Invencible"

Además de Angelique Boyer y Danilo Carrera, Daniel Elbittar, también obtuvo un papel protagónico en esta historia. El elenco se completa con Lety Calderón, Marlene Favela, Guillermo García Cantú, Arcelia Ramírez, Víctor González y Gaby Platas, entre otros.