FANSIDED ES

Acusan a Belinda de querer destruir la carrera de Christian Nodal al propagar rumor sobre su salud

Belinda se encuentra retomando su carrera musical
Belinda se encuentra retomando su carrera musical / David Benito/GettyImages
facebooktwitterreddit

Parece que la polémica entre Belinda y Christian Nodal no tiene fin a pesar de que su compromiso se rompió hace varios meses, pues ahora un famoso periodista ha acusado a la cantante de querer arruinar la carrera del intérprete de “Adiós amor”.

Y es que hace poco llamó la atención que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comentó que aceptaría la propuesta de Nodal para presentarse gratis en el Zócalo de la CDMX, siempre y cuando Belinda esté de acuerdo. 

“Nada más hay que consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella siempre se ha portado muy bien con nosotros. Yo la invito, pero si no puede asistir, que nos dé su opinión. Si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”, agregó. 

Ante lo anterior,  el periodista de espectáculos Javier Ceriani aseguró que la actriz tiene un plan "macabro" contra Christian Nodal.

“A Nodal le van a acabar la carrera. Ya lo dijimos hace meses que la campaña de los herpes, todo esto es de Belinda. Belinda va a destruir a Nodal, créanme lo que les digo. Lo tiene planeado con sus publicistas para acabarlo; entonces, esto también, ya lo deja como un payaso a Nodal que el presidente tenga que consultar a Belinda para que él toque en el Zócalo”, expuso.

Sobre el comentario de los herpes; esta semana, un supuesto amigo de Christian Nodal reveló a una revista de espectáculos que el famoso contrajo una enfermedad de transmisión sexual, tras terminar con Belinda; sin embargo, Ceriani menciona que ese rumor lo comenzó la cantante.