FANSIDED ES
TV y Películas

Las 5 mejores novelas de Aracely Arámbula

Heliana Guirado
Aracely Arámbula estuvo en pareja con Luis Miguel y ambos son padres de dos niños
Aracely Arámbula estuvo en pareja con Luis Miguel y ambos son padres de dos niños / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula tuvo desde pequeña dotes actorales y afortunadamente pudo cumplir su sueño de volver esto en su fuente de trabajo. Desde que comenzó su carrera en la década del ´90, ha formado parte del elenco de exitosas producciones para la pantalla chica.

1. El Alma no Tiene Color

Esta novela fue producida por Juan Osorio para Televisa y en la historia se toma al racismo como tema principal ya que una joven humilde llamada Guadalupe debe enfrentar los ataques de la familia de su esposo, cuando se da cuenta de que da a luz a una niña que no es blanca, como ellos esperaban. Aquí la ex de Luis Miguel interpretaba al personaje de Maiguálida Roldán.

2. Soñadoras

Una joven Aracely Arámbula interpreta a Jacqueline de la Peña en esta producción que gira en torno a ella. Enamorada de José Luis Dueñas, su profesor de literatura, esta adolescente y sus dos mejores amigas Emilia y Lucía enfrentan las inquietudes y alegrías que conlleva ser adolescente. Todo se volverá aún más difícil cuando el padre de Jacqueline se interponga en su vida.

3. Las Vías del Amor

Aquí Televisa la vuelve a elegir como protagonista, para que Arámbula se ponga en la piel de Perla Gutiérrez Vázquez. Protagonizando junto a Jorge Salinas, en la trama la artista interpreta a una camarera bella y trabajadora, pero que además es clarividente, lo que le da poderes insospechados y que así como muchas veces la alejan del peligro, también pueden convertirse en un gran problema.

4. La Patrona

Esta historia significó un gran desafío para la mexicana ya que desplegó su talento para interpretar a un personaje con características y transiciones muy particulares: Gabriela Suárez y Verónica Dantés, la Patrona. Además esta telenovela se convirtió en la primera que hizo fuera de México (ya que fue producida por Telemundo para Estados Unidos).

5. La Doña

En este drama el fuerte carácter del personaje Altagracia Sandoval Ramos requirió de una gran preparación por parte de Aracely. Esta mujer debió madurar siendo apenas una adolescente para encargarse de su hermana y tras sufrir el asesinato de sus padres y el abuso sexual hacia ella por parte de un grupo de hombres, busca venganza cuando se convierte en adulta.

facebooktwitterreddit