FANSIDED ES

Los 5 mejores estrenos de Netflix para junio de 2022

La temporada 6 de la exitosa serie Peaky Blinders será uno de los estrenos más esperados de Netflix
La temporada 6 de la exitosa serie Peaky Blinders será uno de los estrenos más esperados de Netflix / Eamonn M. McCormack/GettyImages
facebooktwitterreddit

Netflix continúa apostando al estreno de nuevas producciones, en medio de una dura competencia con otras plataformas de streaming, que surgieron en el último tiempo.

Y para junio, la empresa pretende continuar cautivando a sus suscriptores con la continuación de exitosas series y nuevas versiones de historias que fueron furor entre el público.

1. Temporada 6 de Peaky Blinders

Desde el 10 de junio podrás continuar viendo esta atrapante creación que mostrará a los Shelby sufriendo una enorme pérdida. Además, el fin de la Ley Seca hace que Tommy regrese al negocio del opio, que le traerá muchos problemas.

2. La Casa de Papel - Corea

Luego del rotundo éxito que tuvo la original serie española, Corea apuesta a hacer su propia interpretación, la cual al parecer contará con la misma trama, aunque adaptada a un contexto completamente distinto. Estará disponible desde el 24 de junio.

3. Hombre vs. Abeja

El conocido comediante Rowan Atkinson (más conocido como Mr. Bean) llegará el 24 de junio a Netflix para ponerse al frente de una serie que será prácticamente muda (fiel a su estilo) y a través de la cual se relatará el conflicto que surge entre el cuidador de una casa y una abeja que aterriza para hacerle la vida imposible.

4. El Idiota Preferido de Dios

Melissa McCarthy protagoniza esta serie cómica y su marido Ben Falcone es el guionista y creador de una historia que promete hacer reír a todos, mostrando a un alma dulce que está en la tierra tratando de cumplir una misión de Dios. Estará disponible el 15 de junio.

5. Garra

Si eres fanático de Adam Sandler, prepárate para verlo al frente de una película emocionante en la que una ex entrenador de basquetbol conoce a un joven con unas cualidades excepcionales y que lo hará volver a adentrarse en el mundo deportivo, ya que pretende demostrar que puede triunfar en la NBA. Estará disponible a partir del 8 de junio.